GU RECOVERY DRINK MIX

 

La solución post-entrenamiento

Cuando exigis a tu cuerpo durante el entrenamiento y las carreras, causas daño a tus músculos. Para reconstruir y reparar sus músculos para que pueda recuperarse más fuerte y rápido, tu cuerpo necesita una forma fácil de reponer y digerir los nutrientes clave. ROCTANE Protein Recovery Drink Mix ofrece 20 g de proteína de suero de leche de alta calidad para iniciar la reparación y reconstrucción del tejido muscular.

No desperdicies tu entrenamiento.

Diseñado para ayudar a los atletas a reconstruir, reabastecerse de combustible y rehidratarse después del entrenamiento o las carreras, ROCTANE Protein Recovery Drink Mix ofrece 20 g de proteína de suero de acción rápida para estimular la recuperación y reparación muscular, y ayudar a reducir el daño muscular y el dolor. Cada porción también proporciona carbohidratos de acción rápida para reponer las reservas de glucógeno muscular junto con sodio, el electrolito primario perdido en el sudor, para ayudar en la rehidratación. Mezcle dos cucharadas en 8 onzas de agua y agite bien. Disfruta dentro de los 30 minutos posteriores al entrenamiento o las carreras.

FAQS

¿QUE ES LA RECUPERACION?

La recuperación se centra en reabastecer al cuerpo y reparar el daño al músculo, ya que la fuerza muscular proviene del estrés y la posterior curación del tejido. Después de una carrera o ejercicio, lo mejor es reponer el glucógeno, los electrolitos y los BCAA dentro de los primero 30 a 60 minutos y proporcionar a los músculos los nutrientes necesarios para reparar el daño muscular.

¿QUE ES EL ROCTANE PROTEIN RECOVERY DRINK MIX?

ROCTANE Protein Recovery Drink Mix ayuda a los atletas a reconstruir, reabastecerse de combustible y rehidratarse después las actividades exigentes, para asegurarse de que estén listos para darle nuevamente al día siguiente. Creado para promover la recuperación, ROCTANE Protein Recovery Drink Mix ofrece 20 g de proteína de suero de leche de alta calidad para iniciar la reparación y reconstrucción del tejido muscular. Cada porción también proporciona carbohidratos de acción rápida para reponer las reservas de glucógeno muscular junto con sodio, el electrolito primario perdido en el sudor, para ayudar en la rehidratación. Mezcle dos cucharadas en 250 ml de agua y agite bien. Disfruta dentro de los 30 minutos posteriores al entrenamiento o las carreras.

¿QUE TIPO DE PROTEINA SE USA Y PORQUE?

Proteína de suero y proteína de suero aislada. La proteína de suero es nuestra elección para la recuperación porque tiene el valor biológico más alto de cualquier fuente de proteína suplementaria, lo que indica la cantidad de proteína utilizada por el cuerpo para la reparación y recuperación de tejidos. También es una fuente de proteínas de acción rápida, digerida y absorbida más rápidamente que otras proteínas, incluidas otras proteínas derivadas de la leche, como la caseína o proteínas de origen vegetal. El aislado de proteína de suero es la forma de proteína de suero más purificada y rica en proteínas, y es lo que usamos en la nueva Recuperación de Proteína ROCTANE además del aislado de proteína de suero hidrolizado, que se descompone en partículas más pequeñas y más fácilmente digeribles para promover la absorción y acelerar la entrega a los músculos!

¿PARA QUIEN ES EL ROCTANE PROTEIN RECOVERY?

Cualquier persona que quiera cuidar sus músculos y optimizar su recuperación. Idealmente, nadie quiere perder músculo, esta es una forma de ayudar.

¿CUANDO TOMO EL ROCTANE PROTEIN RECOVERY?

La ciencia sugiere tomar un suplemento de proteínas 30-60 minutos después del entrenamiento para ayudar con el proceso de recuperación y reponer el glucógeno muscular que se agotó durante el entrenamiento.

¿ES LIBRE DE GLUTEN, VEGANO Y KOSHER?

ROCTANE Protein Recovery no tiene gluten y tiene certificación kosher, sin embargo, no es apto para veganos debido a la proteína de suero.

SISTEMA DE NUTRICIÓN

COMPLETA TU KIT

 

ENERGÍA

HIDRATACIÓN

RECUPERACIÓN