GU ENERGY DRINK MIX

 

La mezcla definitiva de Energía e Hidratación

Cuando te estas esforzando esfuerza por senderos o carreteras, necesitas una solución simple tanto para la hidratación como la energía, para poder evitar el agotamiento, mantenerte con energía y seguir compitiendo. El ROCTANE Energy Drink Mix es una bebida energética con alto nivel de carbohidratos para ayudar a superar los límites durante los esfuerzos intensos y de larga distancia. Contiene los carbohidratos críticos y la reposición de electrolitos que los atletas de resistencia necesitan para competir al más alto nivel.

SOLIDOS RESULTADOS SIN SOLIDOS.

ROCTANE Energy Drink Mix es una solución todo en uno para la energía y la hidratación con nutrientes clave como electrolitos y aminoácidos de cadena ramificada para que te sientas fuerte y lleno de energía. La combinación precisa de carbohidratos complejos y simples le dará energía, por lo que se sentirá bien por más tiempo. Beba una porción cada hora para mantenerse energizado e hidratado mientras hace ejercicio.

Es una fórmula de sabor ligero y fácil de mezclar para impulsar esfuerzos serios. Cada porción de 250 calorías contiene:

Carbohidratos (maltodextrina y fructosa) que utilizan vías no competitivas que pueden ayudar a maximizar la absorción, aumentar la utilización de carbohidratos y disminuir el malestar estomacal, de modo que obtenga energía que se activa rápidamente y permanece con usted.

Sodio, el principal electrolito perdido en el sudor que ayuda a la hidratación al mantener el equilibrio de líquidos.

Aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-valina y L-isoleucina) que pueden reducir la fatiga mental y disminuir el daño muscular mientras se inicia la recuperación

Taurina que ayuda a mantener la contractilidad del corazón y disminuir el impacto en largas sesiones de ejercicio.

Beta-alanina puede ayudar a promover la formación del tampón intramuscular carnosina, que puede ayudar a retrasar la aparición de fatiga durante los esfuerzos de alta intensidad.

FAQS

¿QUE ES EL ROCTANE ENERGY DRINK MIX?

El ROCTANE Energy Drink Mix está especialmente formulado para las exigencias de las actividades de larga duración y alta intensidad.

El ROCTANE Energy Drink Mix es un polvo que provee los nutrientes claves para mantenerse alimentado. Formulado con una mezcla de carbohidratos simples y complejos, electrolitos y BCAAs, el Roctane Energy Drink MIX proporciona 250 calorías por porción. Solo mézclalo en 600cm3 de agua y ya está.

¿CUÁNDO DEBERÍA USAR EL ROCTANE ENERGY DRINK MIX?

El ROACTANE Energy Drink Mix es ideal para entrenamientos que duran un par de horas o más. Este producto puede actuar como una adición a su desayuno antes de un entrenamiento, combustible en la cancha para su juego de tenis o baloncesto, y ¿sabía que una ronda de golf puede durar cuatro horas? ROCTANE Energy Drink también es excelente para eso. La bebida es calóricamente densa, ya que consumir suficientes calorías durante este tipo de actividades puede ser un desafío.

¿TIENE AMINOÁCIDOS EL ROCTANE ENERGY DRINK MIX?

¡Si! Los BCAA se agregan para actuar como una fuente de energía adicional y actuar como una ayuda en la recuperación. Además, la taurina se incluye para ayudar a combatir la fatiga muscular, ya que se ha demostrado que ayuda a aumentar la contractilidad, lo cual es especialmente importante durante los esfuerzos largos donde el manejo de la fatiga es un gran problema. La adición de beta-alanina ayuda a amortiguar el ácido causado por superar el umbral de lactato, y los aminoácidos ayudan a prevenir el daño muscular y ayudan con la recuperación muscular.

¿SI NO HAGO ENDURANCE, ME PUEDE SERVIR IGUAL?

Si bien la bebida fue formulada para las demandas del ejercicio de resistencia, esta bebida puede ser particularmente útil durante los entrenamientos intensos que son particularmente exigentes para el cuerpo. Este producto puede ayudar a cualquier actividad que dure más de una hora, especialmente si sabe qué pasará horas entre comidas.

¿CÓMO DEBO USAR ROCTANE ENERGY DRINK MIX CON ROCTANE ENERGY GEL?

Si ya usa ROCTANE Energy Gel, puede sustituir ROCTANE Gel por ROCTANE Energy Drink Mix, o complementar el Drink MIX con Roctane Gel. Esto ayudará a adaptar la ingesta de energía a sus necesidades y proporcionará los ingredientes beneficiosos que se encuentran tanto en el gel como en la bebida. El uso de ambos productos ayudará a proporcionar todas las ventajas nutricionales posibles a los atletas que exigen lo mejor de sí mismos y de su nutrición. 

En general, los planes nutricionales de atletas de élite apuntan a entre 250 y 400 calorías, según la capacidad individual de absorber esas calorías y la duración y tipo de competencia.

Complementa el GU Roctane Drink MIX con Roctane Energy Gel para llegar a la cantidad que tienes en tu plan, y recuerda entrenar tu nutrición.

¿ME VOY A DESHIDRATAR SI USO BEBIDAS CON CAFEÍNA?

Una pregunta clave con respecto a la cafeína en una bebida deportiva gira en torno al conocido efecto diurético de la cafeína para promover la deshidratación. Varios estudios han demostrado que la ingesta de cafeína durante el ejercicio no influye en la pérdida de peso, las tasas de sudoración, la producción de orina y el volumen plasmático en comparación con el agua sola. Esto puede deberse a una disminución del flujo sanguíneo renal durante el ejercicio, que es proporcional a la intensidad del ejercicio, lo que minimiza la producción de orina. Por lo tanto, parece que la cafeína no conducirá a la diuresis si se consume durante el ejercicio, y no contribuirá a la deshidratación.

¿ES EL ROCTANE DRINK MIX LIBRE DE GLUTEN, VEGANA Y KOSHER?

Si, a todos.

SISTEMA DE NUTRICIÓN

COMPLETA TU KIT

 

ENERGÍA

HIDRATACIÓN

RECUPERACIÓN