LA HISTORIA DE GU

 

EL PORQUE

 

A través del entrenamiento, nos hacemos más fuertes, más rápidos y aprendemos a soportar más. Al comer los nutrientes correctos, en las cantidades correctas y en el momento correcto, desarrollamos nuestros músculos, reparamos nuestros cuerpos y optimizamos nuestro rendimiento.

Estamos en busca de nuestro máximo potencial. Con un entrenamiento inteligente y la combinación perfecta de nutrientes entregados en el momento adecuado, podemos liberar nuestra capacidad atlética innata e ilimitada. Nuestro deseo de lograr un poco más nos impulsa a responder qué comer, cuánto a cada uno, cuándo comer.

Sabemos que no hay un límite, pero también sabemos que cada pequeño avance nos acerca un paso más para alcanzar nuestro verdadero potencial.

NUESTRA FORMA

 

La innovación es todo lo que hacemos. La innovación es lo que creó GU, y es lo que creó el primer gel energético hace más de 25 años. Es por eso que hoy todavía ofrecemos la variedad más amplia, el mejor sabor y los productos de hidratación, energía y recuperación más ricos en nutrientes del mercado. Siempre hemos tenido la misión de optimizar todos los aspectos de la dieta y la nutrición, que es nuestra forma de servir a los atletas de todo el mundo.

Como científicos de nutrición, no podemos evitar estar en un estado constante de pruebas, refinamiento, estudio, hasta que encontremos esa combinación perfecta. Como atletas, nuestro laboratorio es el mundo real, las carreteras, los senderos y los campos donde entrenamos y competimos, los extenuantes campos de pruebas donde abrimos nuevos caminos para descubrir esa combinación perfecta y lograr ese producto innovador.

NUESTRO PROCESO

 

Creemos que comer es entrenar. Por eso, durante más de 25 años, nos hemos visto obligados a responder tres preguntas simples: ¿Qué comer? ¿Cuándo comer? ¿Cuánto comer? Hacemos estas preguntas una y otra vez … durante el entrenamiento, en el sendero, en el laboratorio, al final de un maratón, antes de un triatlón, en la zona de alimentación, durante el medio tiempo, en la cumbre, en el gimnasio y al terminar el partido … ¿qué aprendimos? Mucho.

Fuera del entrenamiento y la competencia, la respuesta puede ser tan simple como una manzana, almendras o granos enteros. Pero, a medida que probamos, refinamos y estudiamos, nuestra ciencia ha concluido que el cuerpo necesita más (o más bien menos) para optimizar realmente nuestro entrenamiento, competencia y recuperación. Los componentes básicos del rendimiento máximo son simples, y los hemos destilado a sus formas básicas, para que pueda ir más allá, ser más rápido y sentirse mejor al hacerlo.

NUESTRA CULTURA

 

“GU for it” (Ve a por ello). Esta frase lúdica es parte de nuestra identidad aquí en GU y adoptada por la comunidad de atletas a los que servimos. Representa el alma competitiva pero enérgica de GU, un lugar donde nos empujamos a nosotros mismos y a los demás en nuestro trabajo y juego, sabiendo que la alegría está en la búsqueda, no solo en la meta. Expresa la comprensión de que aprendemos más al intentarlo, o incluso intentarlo y fracasar, de lo que aprendemos al no intentarlo en absoluto. Si nos guiamos por ello, como lo hizo nuestro fundador hace más de 25 años, podríamos tener ese avance … el que nos acerca a nuestra verdadera capacidad.

NUESTRO NOMBRE

 

Cuando el Dr. Vaughan creó el primer gel energético para ayudar a su hija, una ultramaratonista, a alcanzar su máximo rendimiento, la única opción en ese momento era una barra de energía que se parecía más a los ladrillos de aserrín que a la comida. Estas bombas intestinales fueron difíciles de procesar para su hija durante su entrenamiento y carreras. Los ingredientes innecesarios causaron hinchazón, desviaron la sangre rica en oxígeno de los músculos y, en última instancia, limitaron su rendimiento.

El revolucionario gel energético del Dr. Vaughan creó un alimento alternativo que albergaba solo los carbohidratos críticos para obtener energía y aminoácidos esenciales para el soporte muscular. Este alimento milagroso y pegajoso, que el cuerpo podía absorber en segundos, se llamaba GU Energy Gel. Y así nació GU.

Desde entonces, nuestro espíritu innovador ha seguido conduciéndonos hacia nuevas recetas y ajustes informados por las últimas investigaciones científicas. Nos ha impulsado a expandirnos con productos que resuelven las necesidades de nuestro cuerpo para una hidratación óptima y una recuperación efectiva. Pero a pesar de todo, no hemos dejado de hacer esas tres preguntas simples … qué comer, cuándo comer y cuánto comer.

BLOG POSTS