GU ROCTANE Energy Drink

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA ENERGÍA E HIDRATACIÓN.

Sólidos Resultados sin Sólidos.

ROCTANE Energy Drink Mix es una solución todo en uno para la energía y la hidratación con nutrientes clave como electrolitos y aminoácidos de cadena ramificada para que te sientas fuerte y lleno de energía. La combinación precisa de carbohidratos complejos y simples le dará energía, por lo que se sentirá bien por más tiempo. Beba una porción cada hora para mantenerse energizado e hidratado mientras hace ejercicio.

Es una fórmula de sabor ligero y fácil de mezclar para impulsar esfuerzos serios. Cada porción de 250 calorías contiene:

Carbohidratos (maltodextrina y fructosa) que utilizan vías no competitivas que pueden ayudar a maximizar la absorción, aumentar la utilización de carbohidratos y disminuir el malestar estomacal, de modo que obtenga energía que se activa rápidamente y permanece con usted.

Sodio, el principal electrolito perdido en el sudor que ayuda a la hidratación al mantener el equilibrio de líquidos.

Aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-valina y L-isoleucina) que pueden reducir la fatiga mental y disminuir el daño muscular mientras se inicia la recuperación

Taurina que ayuda a mantener la contractilidad del corazón y disminuir el impacto en largas sesiones de ejercicio.

Beta-alanina puede ayudar a promover la formación del tampón intramuscular carnosina, que puede ayudar a retrasar la aparición de fatiga durante los esfuerzos de alta intensidad.

¿QUE ES Y CUANDO SE USA?

Cuando realizamos actividades de alta intensidad y larga duración, debemos incrementar gradualmente la ingesta de carbohidratos durante el ejercicio, para ello, necesitamos incluir productos con mayor carga de carbohidratos, que además nos permitan asimilarlos fácilmente, sin generar malestares, y que incluyan carbohidratos de diferentes fuentes, para lograr absorberlos.

En general se recomienda incorporar 90 gramos de carbohidratos / hora para actividades de alta exigencia, una vez superadas las 3 horas de ejercicio, y, se han alcanzado valores de 120 gramos de carbohidratos / hora, con mejoras en la performance, pero para lograr dichos valores es muy importante poder entrenar la nutrición, ya que, a medida que aumenta la intensidad de la actividad, más probable es que las altas cantidades de carbohidratos nos generen algún tipo de malestar gastrointestinal.

 

 

Mostrando todos los resultados 6